miércoles, 29 de junio de 2016

Cursos Geometría Sagrada - Experiencias Multidimensionales



Después del éxito de los cursos de Geometría sagrada de primer nivel de este año y las maravillosas experiencias compartidas seguiremos realizándolos online durante el verano.

La geometría sagrada nos ha acompañado siempre a lo largo de nuestra vida, está con nosotros aunque no hayamos sido conscientes de ello desde el día de nuestra concepción, ya que fuimos una esfera en el momento de ser creados para pasar a las cuatro esferas formando un divino tetraedro, y del tetraedro una maravillosa estrella tetraédrica y esto nos demuestra que fuimos creados por la geometría sagrada, es una sensación de plenitud poder percibir como puede obrar estos grandes milagros desde la creación del universo o los planetas hasta el más diminuto virus.


En la imagen podemos observar como cada solido platónico está asociado con un elemento y cada uno de ellos está ligado también a un chakra.

Las ventajas de la geometría sagrada son infinitas, y una de las más importantes es sentir como tu energía y poder despierta de forma natural, es completamente distinto de cualquier otra terapia porque tus experiencias son solamente tuyas, y vas descubriendo cuál es tu misión en la vida.

Siempre recordare las primeras experiencias que tuve con la geometría sagrada, una de ellas fue cuando se abrió ante mi un portal de luz donde podía ver claramente el universo, esos colores inexistentes aquí en la tierra…esa luz iridiscente, y la velocidad en que veía como pasaban ante mí las imágenes del universo, tuve la sensación de que eran minutos y en realidad pasaron 4 horas; pero al deshacerse el portal vi ante mí un bello ser, una figura translucida de una inmensa luz azul claro de un color y brillo jamás visto en la tierra, me sentí llena de fuerza y capaz de realizar cualquier cosa, sé que hubo un antes y un después de esta experiencia. 




Esos intensos movimientos energéticos tenían un anclaje Visceral...desarraigando los viejos esquemas y programas de creencias, situaciones, sistemas, formas de pensar y de accionar produciendo transformaciones profundas y cuánticas.

Somos seres multidimensionales despertando nuestro ADN y cuando esto sucede somos capaces de movernos entre dimensiones, creo que la muerte es una ilusión, y que el mundo no se acaba en las tres dimensiones. El concepto tiempo es una mentira ya que podemos viajar a través de él y también a través del espacio. Es increíblemente maleable.   

Aquí compartimos los diplomas de los alumnos del segundo módulo, y algunas de sus experiencias completamente fascinantes.





- Experiencia Soraya segundo módulo:

Mi sabiduría está dormida y debe despertar.
Los pensamientos negativos cierran mi canal. La tristeza, cierra mi canal. Las dudas, cierran mi canal.

A veces me pregunto, ¿cuál es mi misión? Obtengo respuesta. Pero son tantas las trabas que quizás por eso dudo.

¿Qué debo hacer para desprenderme de este sufrimiento que me lleva acompañando casi toda la vida?
¿Es contrato? ¿Es karma? ¿Soy yo? Las respuestas llegan difusas y me cuesta desprenderme del sufrimiento, es como si estuviera en mi ADN, es mis células, en mis genes.

La mente me engaña y el corazón me hace sufrir, no sé.

Tu ADN se está activando. Notarás los mensajes, las percepciones, las sensaciones de una manera más clara. No desesperes, debes sanar, limpiar y desprenderte de lo que te dificultad el DESPERTAR.
Debes imbuirte en tu corazón, ahí está la sanación.

No tengas miedo a quedar mal, a que las personas se queden en el camino. Camina sin equipaje, ligera, con tu corazón limpio de todo lo que pueda oponerse a tu verdadera sanación, desde lo profundo. Desde tu ADN más primario.


-Experiencia con la estrella tetraédrica. (Alumna Soraya)

Comienzo a practicar la sanación con las estrellas tetraédricas, pero estas se convierten en dodecaedro que circulan por todas las células de mi cuerpo. A la vez que resuena: “activación del ADN, activa el ADN dormido, llegaran los mensajes que ya conoces y que permanecen dormido en tu ADN”.

Visualizo una gran águila que se hace uno con mi propio cuerpo. El águila y yo somos el mismo cuerpo, sólo diferentes cabezas. El águila vuela por todo el cielo, de un lugar a otro, con el único fin de observar. Ver lo más profundo, lejano y pequeño. Todo lo visualiza, todo lo ve…pero sólo observa. Nada dice, nada hace….sólo observar.

Es como si buscara respuestas que de momento no llegan.
Siento por todo mí ser, circular los dodecaedros que limpian, activan y purifican cada célula de mi ser corporal. Sigue buscando respuestas en el ADN dormido. Necesita ser activado pues es mucho lo que me tiene que decir, que informar….me queda esperar; observar y como el águila…ver más allá de lo que se ve, sin hacer nada, sólo observar. Con paciencia, no queriendo que las respuestas lleguen rápidas; sino en su justo tiempo, en el momento oportuno.

Estas son solo dos experiencias de una gran alumna. No todos lo reciben y viven de la misma forma, cada experiencia es personal e intransferible.

        

Podéis inscribiros para el curso online del primer nivel de este mes  y pedir información en angie639.963@gmail.com Estamos preparando cursos presenciales que se irán realizando durante todo este 2018.   

Gracias a tod@s por compartir, abrazo de luz. 

Àngels Membrive

Bubok Publishing S.L., 2016

Licencia: All rights reserved

7 comentarios:

  1. Estoy contenta de retomar lo que deje en algun momento de mi vida.... en este momento sera la figura del dedocaedro la cual me guiara para poder seguir el camino que me de alegria y felicidad.

    ResponderEliminar
  2. y el curso lo hacen virtual también o solo presencial es que vivo en Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Me interesa tomar el curso online, me puedes dar información por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí déjanos tu e-mail y te enviamos la información.

      Eliminar
  4. me puedes dar información de los cursos online Mi correo es maggievh@icloud.com Muchas gracias
    Maggie Valencia Huarte

    ResponderEliminar
  5. hola. estoy encantado con esta información,me case con un nombre desde niño Raziel y nunca supe que era hasta hoy. he leido sobre metatron y deseo conocer la geonetria sagrada y aprender a usarla. deseo estar en el curso. supervisor.helier.gallego@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola les hablo me gustaria recibir el curso de Geometria Sagrada en linea jc.torres1069@gmail.com

    ResponderEliminar