lunes, 17 de noviembre de 2014

Curso Geometría Sagrada - 16 de Noviembre 2014 Lleida



Curso de Geometría Sagrada que facilité este 16 de Noviembre,  realmente pasamos un día lleno de magia y de sorpresas. Desde aquí doy inmensas gracias a dos pequeñas hadas que lo hicieron posible Maite y Mª Jesús Verdu. 

Agradezco enormemente a todos los asistentes por compartir experiencias y poner en practica el curso de una forma sencilla y amorosa, disfrute mucho de este día gracias a todos. 

Un curso lleno de emociones e intensas vivencias, ya estamos preparando un segundo taller en el que activaremos nuestro merkaba, trabajaremos el toroide y practicaremos con la construcción de domos.     

















6 comentarios:

  1. Por mi parte, Àngels quedé encantada con tu curso de Geometría Sagrada y, por supuesto, deseando hacer el segundo taller con el toroide, el domo y el mercaba.

    El taller de los sólidos platónicos y tus meditaciones guiads resultaron una experiencia gratificante e incluso llegué a emocionarme con algunas visualizaciones. Me identifiqué con el contenido del curso sobre todo con la creación del portal de hadas y ángeles, y también con el renacer que nos ofrece la flor de la vida. Ya he empezado a practicar con los sólidos platónicos y sus efectos ya se han dejado notar en mi experiencia.

    Los otros asistentes al curso también quedaron muy satisfechos y sé que están practicando todo lo que nos enseñaste.

    Conocerte ha sido genial. Tu entrega fue evidente. Sin duda, estás llevando a cabo tu propósito y lo haces con alegría y simpatía.

    En breve te contactaremos para encargarte material del curso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, me alegro mucho de que lo pongais en practica, fue un placer compartir con vosotros este día de luz.

    ResponderEliminar
  3. Àngels, te he dejado mi recomendación sobre tu curso en http://zonailuminada.blogspot.com.es/2014/11/la-geometria-sagrada-y-las-hadas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me ha encantado tu escrito, como siempre tus palabras transportan amiga. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Saludos Cordiales Angie. Necesito obtener tu libro sobre la geometría sagrada. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.bubok.es/libros/259614/Geometria-Sagrada-Codificada Lo encontrarás en el editorial Bubok. Aquí está el enlace.

      Eliminar