martes, 9 de febrero de 2016

El Universo es Fractal




Dos tetraedros unidos, masculino-femenino, conforman la estrella y la multiplicación de tetraedros hasta 64 (el número de codones del ADN y el número de hexagramas del I Ching) nos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la Vida.

Dentro de esa matriz encontramos el “el vector en equilibrio”, la vida sigue este mismo modelo pues el zigoto se divide en dos, y después en cuatro esferas y así sucesivamente hasta el 64, el número de codones del ADN.

Los más conocidos son los fractales de los crop circles, los cuales nos ayudan a comprender la cuadratura del círculo y cómo la estructura infinitesimal del átomo nunca se llegará a su fin porque se van replicando cada vez más y más pequeños. “Todo se mueve a la velocidad de la luz, incluidos los átomos. Nosotros también nos movemos a la velocidad de la luz. No hay movimiento, lo que hay son fluctuaciones”.

Si desciframos el simbolismo y el significado de esta forma veremos que está formada por 64 tetraedros, el tetraedro curiosamente ya incluye el número cuatro en sus caras y representa el elemento fuego, pero al unirlo con los distintos tetraedros situados de forma estratégica dentro del vector descubrimos que son una representación de los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego.

En el libro “Geometría Sagrada codificada” hablamos de ello y se muestran ejemplos. Y en el segundo módulo del curso de Geometría Sagrada lo ponemos en práctica; ya que al utilizar el vector en equilibrio en nuestros ejercicios realmente tendremos el poder de restablecer nuestra Energía y reproducir el equilibrio cósmico.



© Geometría Sagrada – El despertar by Àngels Membrive Vilàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Bubok Publishing S.L., 2015
ISBN: 1512015920352

No hay comentarios:

Publicar un comentario