miércoles, 24 de abril de 2013

Reiki para la tierra


Hoy Reiki para la tierra, para los niños, los animales, los ancianos, para ti, para todos…
Disfrutemos de las pequeñas cosas que nos ocurren todos los días, son pequeños regalos que nos ofrecen los ángeles, seamos conscientes de ellos, vívelos y disfrútalos!!! 

Estos pequeños regalos pueden ser mágicos si los observamos bien y los sentimos dentro de nuestro corazón. Reiki es salud, y amor. Todo se transforma en tu vida disfrutando de mucha más energía y paz, “paz” que bien suena paaaz…paz puede ser estar bien con todo lo que te envuelve y bien contigo mismo, siento paz al sentir el calor del sol en mi cara, paz al abrazar, paz al besar, paz al conectar contigo mismo mientras lees estas líneas con amor, paz y esperanza, por eso y mucho más te doy las gracias.

Todos los Miércoles se realiza en nuestro centro” Reiki para la tierra”, únete a nosotros a las 21:00 horas, no importa si estas lejos no hay distancias en cuestión de energías y mucho menos si se realiza con amor ya sabes que las energías actúan como una gran onda expansiva y se extienden por todo el planeta rápidamente. Así que allí donde estés conéctate con nosotros los miércoles a las 21h y expande energía amorosa por todo el planeta, la tierra lo necesita, los animales lo necesitan, tú lo necesitas, piensa que al regalar amor te lo estas regalando a ti mismo, así que disfruta y no te pongas límites todos es posible en nuestro planeta tierra.

Àngels Membrive







5 comentarios:

  1. Me uno a vuestra iniciativa.

    Me encantaría conocer vuestro centro

    ResponderEliminar
  2. Sigo con vosotros los miércoles. Me encanta hermanarme con la Tierra y con los animales

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles, por donde te puedo seguir tus publicaciones? No encuentro un lace para suscribirme. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La verdad es que este blog a quedado más bien como una biblioteca con publicaciones de hace algunos años, https://www.angelsmembriveautora.es/ en este nuevo enlace que la web oficial angelsmembriveautora.es encontrarás la información actualizada. Muchas gracias.

      Eliminar