martes, 27 de enero de 2015

Octaedro Portal del corazón


El Octaedro es una forma muy utilizada estos días donde se abren portales de energía y se producen cambios, ayudándonos a esclarecer nuestras dudas y preparar nuestros corazones.

Nuevas energías están entrando este nuevo año y continuarán durante los próximos meses, ayudándonos a no forzar relaciones y dejar que terminen si ese es el propósito de nuestra vida, ahora es tiempo de unir almas para facilitar nuestra sanación y la de nuestra familia creando conexiones poderosas que nos ayudarán a abrir un nuevo camino.

Aunque en este proceso tengamos que terminar relaciones entre amigos, compañeros, esposos o familia, es necesario para poder abrir nuevos caminos, liberándonos de cargas innecesarias y dolorosas para empezar nuevas conexiones energéticas abriéndonos a los nuevos cambios sin miedo. En este proceso nos ayuda muchísimo realizar meditaciones con el Octaedro para liberar y sanar nuestro corazón y de esta forma permitirnos amar libremente y empezar nuevas relaciones basadas en el respeto, la comprensión y el amor.

Estamos en un proceso de cerramiento de círculos, de nosotros depende si tenemos la valentía de hacerlo posible y permitir conocer nuestra familia almica o seguimos con nuestros antiguos patrones de anclarnos a antiguas relaciones imposibles y dolorosas que ya no nos aportan nada.  



Octaedro: - Elemento: Aire – Chakra Cardíaco   

El Octaedro nos ayuda a integrar, está formado por 12 aristas, 8 caras triangulares y 6 vértices. 

Preciosa unión de dos pirámides unidas por sus bases, meditando con esta forma nos aporta frescura en nuestro corazón y palabras sabias, con él no solo sanamos las partes físicas como el corazón, pulmones, brazos o glándula timo sino que también sanamos todo nuestro espíritu transmutando todo el dolor y bloqueos que hemos acumulado en nuestro corazón, si cerramos este chakra por miedo a que nos hagan daño y no dejamos fluir libremente este se bloquea y provoca enfermedades, por eso es tan importante dar y recibir amor, y lograr un equilibrio con nuestra parte física y espiritual.

Transmuta todos tus odios o envidias con esta forma geométrica, es realmente maravilloso cuando esto sucede, solo déjate envolverte por su frescura y amor. Por algo será que esta forma geométrica está muy presente en todos los cristales, porque son pura energía de luz y de amor.

También se utiliza como protección, incrementar energía, o ayudar a que los desencarnados pasen a la luz abriendo unos portales energéticos guiados por ángeles y seres de luz. Podemos proteger nuestra casa instalando unos octaedros en nuestras ventanas, balcones o puerta de entrada, a la vez que protegen nos ayudan a que podamos recibir mejor la información a través de mensajes, símbolos o seres de luz destinados para nuestra evolución. Suele conectarnos por su vibración con los seres elementales ya que su elemento es el aire, especialmente diosas del aire o hadas.





http://angie639.blogspot.com.es/

Podéis recibir más información sobre el octaedro y la Geometría Sagrada en Geometría Sagrada-Lenguaje de Luz.     

Geometría Sagrada - Lenguaje de Luz by Àngels Membrive Vilàs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0
Bubok Publishing S.L., 2014
ISBN: 1408261825681  
Licencia: All rights reserved

7 comentarios:

  1. Sí, Àngels. Desde que asistí a tu taller de Geometría Sagrada y leí tu libro publicado, invoco y visualizo el octaedro a diario y no sólo he atraído un mayor contacto con las hadas y otros seres elementales sino que sorprendentes cambios están aconteciendo en mi vida Se trata de cosas que mejoran mi vida y que me aportan una nueva perspectiva

    ResponderEliminar
  2. Gracias M Jesús, me alegro de que hayas tenido grandes cambios en tu vida, y cierto que siempre son para mejorar y aportar nuevas perspectivas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El reconocimiento de los conflictos y la falta de armonia, reclama un cambio, no te pueden transformar tu interior, pero vuestro interior transforma el espacio, para Vivir Tú Ser en el Amor, sintiéndo vuestra propia realidad, sin forma, sin tiempo. Hay un momento en la vida que hace falta levantarse y revelarse. Aveces cuando os dais cuenta dónde estaís exactamente es para poder irse, cuando sueltas todo y encuentras tu paz interior, y conectas con el Consejo en el Todo, nace un rayo de esperanza, aún cuando el sufrimiento sea tan fuerte, ya que en ese dolor traerá una nueva mágica luz en tu vida, que os hará avanzar en vértical, con motivación. La existencia espera eternamente, tomense su tiempo, no se sientan culpables, por haber sufrido conflictos abusadores, con el alma encarcelada y maltratada. Actuén, decidan y encuentren su Ser existencial, desde el corazón, en la simplicidad y fuerza de ser Tú misma, libre, alegre, brillante, con lazos que reflejen intensamente tú Amor, compartiendo y viviendo con confianza en cada amanecer . ¿ Cuando sabras que estas en el Amor ? Cuando ya no necesites hacer esta pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, realmente muy completo y útil.Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estoy aquí porque justo estaba en una meditación y apareció esa imagen, apenas estoy inmiscuyendome en ésta área, lo cual me parece Preciosa, me gustaría más información claro...me interesa aún más! Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que información deseas?

      Para ampliar información sobre el tema realizamos cursos online y presenciales.

      Eliminar