viernes, 9 de octubre de 2015

Activación Glándula Pineal



La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado. El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función. A los estudiantes de medicina se les dice que es un órgano en desuso, pero no es así.  La glándula pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos y una vez que está activada también es el órgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, permitiéndonos conectar con seres de otras dimensiones además de hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia o la telepatía.

La Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas.  En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos.

La geometría sagrada nos ayuda a su despertar y de esta forma nos conduce por un viaje a través de nuestro subconsciente y accedemos a nuestros registros akáshicos por eso cada experiencia con la geometría sagrada es única y personal.

La glándula pineal está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag). La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores. Logra estados místicos o interdimensionales, es el alucinógeno o enteogénico más potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración), tiene profundos efectos en la conciencia.

Otro dato muy importante también es que además de regular aspectos asociados al día-noche, como la temperatura corporal, y de las estaciones del año, como ciclos hormonales relacionados con la reproducción, la melatonina es un poderoso antioxidante, que protege a las células frente al daño causado por los radicales libres, inhibe la síntesis de ADN en determinadas células tumorales y la muerte celular (apoptosis) en el timo, glándula encargada de las defensas. Sus niveles de producción disminuirían con la edad. Por lo tanto, tendría propiedades antienvejecimiento y anticancerígenas.


Asombrosa semejanza entre el Ojo de Horus y el corte longitudinal de la glándula pineal. 

Aqui os dejo el Solfeggio - 936Hz - Activador de la Glandula Pineal 


NOTA IMPORTANTE: 

El solfeo sagrado puede ayudaros bastante a entrar en un estado de Trance y Relajación pero para activar la glándula siempre aconsejo complementarlo con la geometría sagrada y la meditación, especialmente con el cubo metatrón sea en su forma bidimensional o tridimensional y activarlo desde la vibración del amor. Espero que os sea de ayuda y si deseáis hacer algún taller de geometría sagrada no dudéis en poneros en contacto. Trabajaremos con material audiovisual y hologramas en movimiento que incluyen todas las frecuencias sagradas.    

Todas las meditaciones y trabajos de Geometría Sagrada se realizan con cantos armónicos basados en el número áureo, del Albert Cuevas.   

Formadora: Àngels Membrive
angie639.963@gmail.com    








9 comentarios:

  1. Àngels:

    He enviado este interesante artículo a mis contactos. Estoy seguro de que va a aportarles mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, de hecho estoy experimentando y ampliando el articulo para mi próximo libro el cual me gustaria publicar muy pronto con nuevas experiencias y muchisima mas información. Un beso.

      Eliminar
  2. Me parece genial toda esta informacion.
    Como puedo comunicarme para que me den mas material de conocimiento para ponerlo en practica y llevarlo a los demas.
    Saludos.desde leon.guanajuato.mexico.
    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, puedes dejar tu email aqui y nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos en angie639.963@gmail.com
      Abrazo de luz.

      Eliminar
  3. Excelente, tienes evidencia de telepatia o de clarividencia?

    ResponderEliminar
  4. wao sin tener conocimiento y sin querer, meditando con DIOS tuve la experiencia de ver el cubo rotando ahora a un año despues es increible conocer a metraton y lo relacionado al arkangel, a través de esta lectura

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Noelia, tengo 45 años, en mayo me diagnosticaron Cancer de pecho. Tube un sueño con la Geometria sagrada, estaba dentro de un dodecaedro y mi cuerpo sanaba, me dijeron que mi vida a partir de ahí iría en automático que me dejara llevar, que tenia una misión en la vida relacionada con la Geometria sagrada y hace unos vi un vídeo de Ángeles menbrive
    Gracias
    Me gustaría formar parte y recibir formación
    Yo estoy en Valencia
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Noelia, déjanos tu email y te envío información en breve y hablamos.

      Un abrazo

      Eliminar