lunes, 22 de enero de 2018

Curso Geometría Sagrada Codificada – Presentación de la “Serpiente de las estrellas”.


El cosmos está dentro de nosotros.
Estamos hechos de estrellas.
Somos el mecanismo que permite al universo conocerse a sí mismo.

Amanece un día más y todo está preparado para el encuentro.
Un encuentro de almas único y especial.





Gracias a todos, vivimos momentos mágicos.  




La serpiente de las estrellas ha sido finalizada. Presentada en una bella caja de madera con unos acabados exquisitos cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle.


Una magnífica herramienta de conexión que nos va a permitir a todos emprender un nuevo viaje hacia las estrellas. 


Un mes ha sido necesario para poder visualizar el esplendor de esta construcción, a pequeña escala. La serpiente de las estrellas es la manifestación fractalizada a pequeña escala de las 12 ondas que giran entorno a los 12 chacras que a un nivel superior, e inferior nos conectan con diferentes dimensiones.

Reparación y activación del ADN, sanación de ancestros, es una antena que amplifica la señales encriptadas a través de las codificaciones que se hayan en la luz para el despertar de la conciencia en el Ser.

Al estar cerca de ella se amplifica la tasa vibratoria. Maestros de las estrellas me han acompañado y culminado esta creación que comparto con todos aquellos que sintáis su vibración asegurando el maravilloso trabajo de sanación que desarrollará en talleres y sesión de encuentro.








Agradecemos a Maria Pilar Geoconstructora Cuántica por este trabajo de luz.  






Compartimos imágenes de esos bellos momentos que vivimos durante la construcción, las piezas fueron creadas desde el corazón una a una para dar vida a la "Serpiente de las estrellas". 










No hay comentarios:

Publicar un comentario