miércoles, 9 de agosto de 2017

Meditación 6 de Septiembre 2017 – Luna Llena – Octaedro Corazón

                                                       



El gran salto Cuántico 

Es necesario realizar este importante trabajo el 6 de Septiembre, ya que nueva información está llegando a la tierra pero no puede ser integrada por la mayoría de almas, por eso es necesario antes de recibir esa nueva luz vaciarnos y resolver viejos asuntos, programaciones y patrones oscuros.  

La meditación se realizará al terminar el Curso de Primer Nivel de Geometría Sagrada. 

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos?

Que el ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. Es simplemente que todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz.

Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Realizaremos un trabajo con el octaedro corazón, una de las formas más importantes para precisamente disolver esos viejos patrones y ayudarnos a crear nuestro equilibrio y prepararnos  para esas nuevas conexiones. 

-Se aconseja tener algún nivel de Geometría Sagrada o conocimientos sobre los sólidos platónicos para poder realizarla correctamente.   


Los que deseen asistir pueden confirmar poniéndose en contacto en angie639.963@gmail.com 

Se compartirá un mensaje canalizado del Arcángel Metatrón que os será entregado de forma presencial ese día.  

Entrada libre y gratuita.  

En La Escala (Girona)
Avd. Montgo 45, 1º 1ª


Horario: 19h a 20h


2 comentarios:

  1. Ese Dia 6 de Septiembre cumplo años , vivo en Argentina , trabajo hace años con mi Ser Interior , agradezco mucho su colaboracion con sus canalizaciones y sus escritos...Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Tenemos muchos colaboradores y gente que está muy interesada en nuestro trabajo en Argentina. Felicidades! Y si deseas más información estaremos encantados de ayudarte. Abrazo de luz.

    ResponderEliminar