lunes, 19 de junio de 2017

Segundo módulo de Geometría Sagrada - 23 de Julio




Os presentamos el segundo módulo de Geometría Sagrada, donde descubriréis nuevas formas de aplicarla y sentirla.

Descifrando el Vector, ADN, Merkaba, ejercicios de sanación, toroides, Lugares sagrados y mágicos, limpieza y purificación de lugares con la geometría sagrada, geometría sagrada en tu hogar.

Este curso esta solamente indicado para los que realizasteis el primer nivel y os sintáis preparados para completarlo con este segundo módulo.  

Si lo deseas aún puedes realizar el primer módulo online este mes de junio.

Sobre las 19h se realizará una exposición gratuita de pinturas canalizadas por Gabrielle, pintora espiritual, canalizadora. Sus pinturas aportan Paz, Luz y Armonía, son una llave para abrir la puerta donde los sueños se hacen realidad (cuando trabajamos con ellas). Autora del libro "Cuando los Ángeles te susurran" 🌺🌟

Lugar: Avinguda Montgo 45, 1º 1ª
L’Escala


Fichas, material, diploma y comida incluidos. 


De 11h a 18h

angie639.963@gmail.com


Compartimos algunas imágenes del ultimo curso de Geometría Sagrada en Torroella de Montgrí del 18 de junio.  

"El conocimiento es como un río, si no se comparte, se estanca. Si se comparte, se expande y llega al mar".

Sanando el Alma y despertando nuestro lenguaje de luz.

- Curso y visita a la “Torre de las brujas” y Portal Medieval del S.XIV.










Torre de las brujas “Mitos y leyendas”

Sobre la “torre de les Bruixes” hay una leyenda. Según cuenta la tradición, en el siglo XIV, durante el reinado del rey Pedro IV de Aragón, el monarca decide acudir a la villa de Torroella para visitar las obras de la iglesia de Sant Genís. Al llegar la comitiva real a la entrada de la muralla por el portal situado junto a la torre de las Brujas, los caballos empezaron a relinchar y se negaron a entrar por el portal. Al parecer la torre era lugar de encuentro habitual de brujas. Tras ello, el rey ordenó tapiar el portal. Al día siguiente el mismo portal apareció perforado. Se tapió en numerosas ocasiones, y nuevamente apareció abierto. Una vez más se tapió el portal. Esta vez se decidió guarnecer el portal con dos guardianes. Al día siguiente éstos habían desaparecido. Nunca más se supo de ellos. Desde entonces no es recomendable acercarse a la torre de las Brujas los sábados por la noche, ya que se cuenta que el lugar está embrujado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario