lunes, 21 de marzo de 2016

Segundo módulo Online de Geometría Sagrada





Os presentamos el segundo módulo Online de Geometría Sagrada, donde descubriréis nuevas formas de aplicarla y sentirla.
Descifrando el Vector, ADN, Merkaba, ejercicios de sanación, toroides, el ojo de Horus, el numero FI, más Lugares sagrados y mágicos, limpieza y purificación de lugares con la geometría sagrada, geometría sagrada en tu hogar creando altares geométricos con piedras, cristales y los cinco elementos…

Este curso esta solamente indicado para los que realizasteis el primer nivel y os sintáis preparados para completarlo con este segundo módulo.  

Los ejercicios con el vector pueden ser muy intensos ya que contiene mensajes comprimidos de muy alta vibración que os mostraran la verdad (la cual no todos estamos preparados para verla y vivirla en todos los casos); es por eso que aconsejo tener realizado el primer módulo de Geometría Sagrada y los sólidos platónicos bien integrados.   

Si deseas realizar este curso recuerda que primero debes haber realizado el primer módulo y haberlo practicado durante unos dos o tres meses.

Si lo deseas aún puedes realizar el primer módulo de este mes de Marzo.
Del 21 de Marzo al de 24 de Abril estarán abiertas las inscripciones de este segundo módulo.  

Su precio es de 50€.

Puedes pedir más Información en: angie639.963@gmail.com








2 comentarios:

  1. Àngels,

    No descarto algún día seguir haciendo formación contigo.
    Espero que estés pasando unos días libres de Semana Santa y los estés disfrutando Parece que va hacer buen tiempo estos días

    Felicidades por la publicación de tu nuevo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si han sido unos dias muy especiales. Eso espero que podamos hacer algun día algun curso de nuevo por Lleida.

      Un abrazo.

      Eliminar