lunes, 7 de diciembre de 2015

Cursos de Geometría Sagrada







Quieres aprender a canalizar energías sanadoras con la geometría sagrada para sanar, limpiar, armonizar ambientes, personas o lugares?

Te gustaría activar tu memoria celular y cuántica? Trabajar hasta seis elementos tierra, agua, fuego, aire y éter a través de los cinco sólidos platónicos y la esfera?

Podemos realizar una conferencia o taller allí donde tu desees, cursos de primer y segundo nivel de geometría sagrada. La flor de la vida, el cubo metatrón, lo solidos platónicos, el toroide… despertar los códigos vibracionales que se almacenan en nuestro ADN.

Cuando descubres el poder y la magia de la geometría sagrada ya no hay vuelta atrás y disfrutas día a día de los milagros que esta te ofrece.
Las antiguas civilizaciones han utilizado estos códigos geométricos en su cultura, lo que demuestra que se trata de una sabiduría ancestral que siempre ha existido aunque haya permanecido de forma oculta y secreta.

Diferentes culturas han codificado el toroide de muy distintas formas durante milenios, la pirámide que vemos en la iglesia está codificada… Sabéis cómo?....





Descubriremos la misteriosa fórmula matemática del ojo de Horus y su conexión con la glándula pineal.



Si queréis descubrir las respuestas a estos y otros misterios los encontrareis en Geometría Sagrada “EL DESPERTAR” ©
Libro Geometría Sagrada - El Despertar


Beneficios de  la meditación con Geometría Sagrada y trabajar con sus formas:

-Canalizamos energías sanadoras y liberamos los códigos vibracionales que se almacenan en nuestro ADN.

-Expandiremos las vibraciones para limpiar y armonizar personas y lugares, activando la memoria celular y cuántica. 

-Reduciremos el estrés y mejoraremos la salud, empezara un proceso de sanación en nuestro interior que nos ayudara a elevar nuestra calidad de vida y aumentara nuestra concentración mental y la creatividad.


-Las formas de la Geometría Sagrada conectan los hemisferios cerebrales, permitiendo que las meditaciones y mensajes espirituales recibidos por el lado derecho sean comprendidos y asimilados por su mitad lógica y pragmática: el lado izquierdo.

Si formas parte de una Asociación o dispones de algún Centro y estás interesado en que realicemos un curso ponte en contacto te atenderemos encantados. angie639.963@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario