martes, 11 de septiembre de 2012

Cursos Reiki Sanación


El Reiki es un método de sanación donde utilizamos la Energía Universal. Esta Energía Vital que alimenta a los seres vivos también es conocida en China como Chi, Qui o Ki,y en la India es llamada Prana.

Con el Reiki además de sanar y ser sanados podemos eliminar bloqueos energéticos, y restaurar y armonizar nuestros chacras.

Es un método de sanación que actúa tanto en el plano físico como espiritual, emocional y mental. Es una forma de sanar nuestros cuerpos sutiles.

Con el Reiki es más fácil conectar también con los ángeles, maestros ascendidos o guías ya que nuestra vibración aumentara a medida que se realicen más sintonizaciones.


Maestro Mikao Usui

Mikao Usui era doctor y sacerdote japonés enseñaba en la universidad Cristiana Doshisha de Kioto (Japón).Fue el descubridor del Reiki en el año 1.870.El Reiki es un estilo de vida, cuando te adentras en sus enseñanzas puedes cambiar hábitos alimenticios o volverte mas amoroso y compasivo. Es un método natural y seguro diferenciándose de otras técnicas de sanación por imposición de manos, como es la terapia de la polaridad o curación energética en que estos transmiten la Energía Vital del sanador, es una energía que sale de su ser y puede llegar a agotarse o incluso sentirse mal. Con el Reiki es totalmente distinto ya que primero canalizamos la Energía del Universo, nosotros somos un canal que transmitimos ese energía al paciente.


Somos una asociación sin animo de lucro si deseas puedes participar en seminarios o sesiones de Reiki.



TRUDIS LUZ -REIKI a distancia-Sesiones REIKI-Seminarios
                                                                 
                                                                                                                                                                                                                                                          
                                                                  


                                                              

          

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario