sábado, 9 de julio de 2016

Curso Geometría Sagrada - Primer Módulo - Presencial - 24 de Julio




El 24 de Julio se realizará un curso de Geometría sagrada en Palamós, el curso está dirigido a todas las personas que deseen introducirse o profundizar en los aspectos fundamentales de la Geometría Sagrada. 

El curso se realiza en un bellísimo lugar donde conviviremos con las energías del Arte y la pintura, ya que se trata de un espacio con exposiciones permanentes de diferentes autores de arte en pintura o creación de joyas.

Aprovecharemos para presentar una nueva colección de mándalas geométricos, cada mándala de luz lleva una explicación detallada de su significado y de cómo utilizarlo; son diseños que mezclan la flor de la vida, los sólidos platónicos o el merkaba, unidos a símbolos ancestrales como son las espirales y su infinita sabiduría en la simbología celta, un proyecto realizado juntamente con Steven Nauta.

La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones, física, emocional, mental y espiritual, equilibrando también su relación con la tierra y con el Universo.

Transmuta las energías negativas bloqueadas que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del Ser y del Universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.

Realizaremos ejercicios prácticos de Protección y Sanación con la Geometría Sagrada. Meditaciones, material audiovisual, historia y utilización en antiguas civilizaciones.    

Sábado 23 de julio de 10:30h a 19h

Inscripciones hasta el 20 de julio.

Aportación: 15€ reserva y el día del curso 60€ incluye libro +   fichas y diploma.


Próximamente compartiremos nuevas fechas para realizar segundos módulos en septiembre.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario